viernes, 17 de abril de 2009

zerokilo drenante: vientre plano - anticelulítico




¡Resultados que se ven!





La mujer sabe que gran parte del exceso de peso se debe a la retención de líquidos, localizable especialmente en el vientre (vientre hinchado) y en las piernas y glúteos (celulitis). La báscula nos indica los kilos de más pero no nos dice si éstos son causados por la grasa, la musculatura o de liquidos aunque...¡el espejo sí lo hace!


Zerokilo Drenante te ayuda a corregir estas imperfecciones a través de una combinación de ingredientes especialmente seleccionados, que gracias a su fórmula efervescente patentada, actúan más rápido y de forma más eficaz. Su práctico formato es fácil de usar y llevar. Su agradable sabor te ayuda a alcanzar tus objetivos disfrutando.



Lo puedes encontrar en centros del Corte Inglés ,por un precio aproximado de 9,55€ la caja de 20 comprimidos (0,48€/unidad)


Para más información puedes visitar
www.zerokilo.com

Zerokilo recomienda tomar una pastilla por a media mañana y otra a media tarde pero yo creo que es mejor una cada dia cuando mejor te vaya, durante una semana y una dia si ,dia no hasta que se acaben...a mi me ha funcionado!


Si lo has probado y te ha funcionado (o no)deja tu mensaje, puede servir para ayudar a otras personas como tú.

8 comentarios:

  1. Yo lo he probado y he perdido 3 kilos, eso si cuidando lo q como y haciendo 20 min d deporte 3 dias x semana

    ResponderEliminar
  2. hoy empiezo a probar zerokilos es un tubo de pastillas que me dieron en esloultimo confio en que adelgazare

    ResponderEliminar
  3. hoy empiezo, haber q tal

    ResponderEliminar
  4. estas pastillas van muy biem las vende en opencor y estan agotadas... pero eso si hay que hacer algo de de porte y si haces dieta y te la vas a saltar tomar una 20 minutos antes va muy bien...

    ResponderEliminar
  5. donde puedo conseguir las pastillas activadoras del metabolismo las que eran esfervescentes? gracias

    ResponderEliminar
  6. e tomado esas pastillas y son muy buenas funcionan muy bien pero aora las an retirado del mercado y nose donde puedo encontrarlas,la spastillas drenante vientre plano,xfavor decirme dond epuedo ocnseguirlas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo las e visto en el caprabo, me gustaria probarlas tambien estoy cn infusiones de drenaje de hornimans aver k tal lo malo esk no soy de infusiones esas pastillas k sabor tienen?

      Eliminar